Institucional
Misión
“La misión del Grupo C&C es transformar y comercializar materiales especializados de alta calidad, críticos para la cadena de valor de la industria y el campo, en el ámbito del Mercosur, creando valor en forma sostenible y creciente para sus accionistas, empleados, clientes, proveedores y la sociedad en general.”
Visión
“La visión del Grupo C&C es convertirse en una empresa líder y en constante crecimiento en el negocio de la provisión de materiales críticos para la cadena de valor de la industria y el campo, a partir de su sólida base de conocimiento en metales no ferrosos.”
Valores
El Grupo C&C cree en los siguientes valores:
- Compromiso con la satisfacción de nuestros clientes.
- Compromiso con el desarrollo de su capital humano.
- Seguridad de las personas y cuidado del medio ambiente.
- Comunicación y relaciones transparentes.
- Integridad y honestidad profesional.
- Liderazgo y trabajo en equipo.
- Actitud de servicio, flexibilidad y adaptación al entorno.
- Autonomía e iniciativa.
- Agilidad, productividad y orientación a resultados.
- Visión de negocios, creatividad e innovación.
Política de Calidad
La política de calidad del Grupo C&C se sustenta en:
- Cumplir con los requisitos del cliente, requisitos legales y normativos aplicables.
- Impulsar la implementación de la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.
- Entender las necesidades y expectativas actuales y futuras de los clientes, gestionando de manera activa las relaciones para lograr el éxito sostenido.
- Fomentar un compromiso con la calidad en toda la organización.
- Promover la colaboración en toda la organización, fomentando que se compartan los conocimientos y la experiencia.
- Proporcionar a las personas los recursos, la formación y la autoridad requerida para actuar con responsabilidad.
- Establecer y mantener relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores y otras partes interesadas.
Principios
- Mantener una comunicación abierta en todos los niveles.
- Asegurar la calidad total.
- Satisfacer en forma total a los clientes.
- Procurar mantener el liderazgo.
- Expandir sus negocios a nuevos mercados.
- Proporcionar lugares de trabajo seguros y la protección del medio ambiente.
- Desarrollar los recursos humanos y mantener un alto grado de motivación y espíritu de grupo.
Filosofía de Trabajo
Valorar la conducta del personal en cuanto a aspectos como:
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
- Respeto Mutuo.
- Cooperación.
- Confidencialidad.
- Compromiso.
- Aprendizaje de las propias experiencias y de las ajenas.
Compromiso con el cliente
Ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos y el mejor servicio. Los acompañamos en sus esfuerzos, nos identificamos con sus necesidades y nos esforzamos para brindar un servicio total: cooperación en la investigación y desarrollo, calidad y precio, respuesta rápida y eficaz. Nuestro compromiso con los clientes es total.