Institucional

Misión

“La misión del Grupo C&C es transformar y comercializar materiales especializados de alta calidad, críticos para la cadena de valor de la industria y el campo, en el ámbito del Mercosur, creando valor en forma sostenible y creciente para sus accionistas, empleados, clientes, proveedores y la sociedad en general.”

Visión

“La visión del Grupo C&C es convertirse en una empresa líder y en constante crecimiento en el negocio de la provisión de materiales críticos para la cadena de valor de la industria y el campo, a partir de su sólida base de conocimiento en metales no ferrosos.”

Valores

El Grupo C&C cree en los siguientes valores:
  • Compromiso con la satisfacción de nuestros clientes.
  • Compromiso con el desarrollo de su capital humano.
  • Seguridad de las personas y cuidado del medio ambiente.
  • Comunicación y relaciones transparentes.
  • Integridad y honestidad profesional.
  • Liderazgo y trabajo en equipo.
  • Actitud de servicio, flexibilidad y adaptación al entorno.
  • Autonomía e iniciativa.
  • Agilidad, productividad y orientación a resultados.
  • Visión de negocios, creatividad e innovación.

Política de Calidad

La política de calidad del Grupo C&C se sustenta en:
  • Cumplir con los requisitos del cliente, requisitos legales y normativos aplicables.
  • Impulsar la implementación de la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Entender las necesidades y expectativas actuales y futuras de los clientes, gestionando de manera activa las relaciones para lograr el éxito sostenido.
  • Fomentar un compromiso con la calidad en toda la organización.
  • Promover la colaboración en toda la organización, fomentando que se compartan los conocimientos y la experiencia.
  • Proporcionar a las personas los recursos, la formación y la autoridad requerida para actuar con responsabilidad.
  • Establecer y mantener relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores y otras partes interesadas.

Principios

  • Mantener una comunicación abierta en todos los niveles.
  • Asegurar la calidad total.
  • Satisfacer en forma total a los clientes.
  • Procurar mantener el liderazgo.
  • Expandir sus negocios a nuevos mercados.
  • Proporcionar lugares de trabajo seguros y la protección del medio ambiente.
  • Desarrollar los recursos humanos y mantener un alto grado de motivación y espíritu de grupo.

Filosofía de Trabajo

Valorar la conducta del personal en cuanto a aspectos como:

  • Responsabilidad.
  • Puntualidad.
  • Respeto Mutuo.
  • Cooperación.
  • Confidencialidad.
  • Compromiso.
  • Aprendizaje de las propias experiencias y de las ajenas.

Compromiso con el cliente

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos y el mejor servicio. Los acompañamos en sus esfuerzos, nos identificamos con sus necesidades y nos esforzamos para brindar un servicio total: cooperación en la investigación y desarrollo, calidad y precio, respuesta rápida y eficaz. Nuestro compromiso con los clientes es total.