Historia

El Grupo Industrial C&C fue fundado en el año 1922, de capital accionario totalmente argentino, desarrolla sus actividades en su propio parque industrial de 280.000 m2 situado en Pilar, a 50KMs de la Ciudad de Buenos Aires con una superficie cubierta de 27.000m2.

En la actualidad está formado por las empresas Sotyl SA y Oxido metal SA.

Las empresas que integran el Grupo Industrial C&C tienen como premisas fundamentales la calidad, la investigación y el desarrollo de productos de acuerdo con las necesidades del mercado.

Sotyl SA es el líder en la fundición y laminación de cobre y sus aleaciones; además es el principal productor de flejes de bronce fosforoso, alpacas y aleaciones especiales.

Oxido Metal SA es el mayor productor de óxido de zinc, zamac y otras aleaciones de base zinc y aluminio.

El Grupo Industrial C&C considera como un aspecto prioritario de su política empresaria todo lo relacionado con el cuidado del medio ambiente, la conservación de las fuentes de energía, el desarrollo de sus recursos humanos y los aportes a la comunidad. Todos estos aspectos se desarrollan en forma permanente mediante programas de mejora continua con participación de todos los niveles de la organización.

La permanente actualización tecnológica, la solidez económica y el grado de excelencia de sus recursos humanos, le permitió al Grupo Industrial C&C afrontar con éxito las sucesivas crisis que azotaron al sector industrial en nuestro país, manteniendo siempre una conducta empresarial fiel a sus principios con una vocación industrial inquebrantable.