Calidad e Innovación

El Grupo Industrial C&C tiene una vocación por la calidad ampliamente reconocida en el mercado y que se traduce en productos que satisfacen las normas nacionales e internacionales más exigentes. De esta manera y con una política de mejora continua generamos más valor agregado para todos nuestros clientes.

Contamos con la certificación ISO 9001:2008 de nuestro sistema de calidad:

Alcance de las certificaciones IRAM-ISO 9001: 2008.

Sotyl S.A.: “Fundición, laminación y venta de cintas y flejes de cobre y sus aleaciones, en espesores mayores o igual a 0,10 mm. Comercialización de tubos y caños de cobre”.
Oxido Metal S.A.: “Fabricación y venta de: óxido de zinc y aleaciones de zinc y de aluminio. Comercialización de metales y óxidos no ferrosos”

Disponemos de un laboratorio dotado con equipamiento de última generación, como nuestro Espectrómetro de Emisión Óptica Thermo ARL 4460 y el Espectrómetro de Emisión Atómica ICP Jobin Yvon JY2000, lo que nos permite monitorear la cadena de suministro, procesos y productos y asistir a sus clientes. Como resultado de nuestros programas de investigación y desarrollo, nos encontramos siempre en condiciones de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad y nivel internacional.

En Sotyl S.A., fabricamos aleaciones de alta calidad a partir de espesores de 0.04 mm y anchos de 4 mm a 420 mm. Utilizamos las mejores materias primas disponibles en el mercado mundial. En nuestro proceso de fundición utilizamos modernas técnicas tales como la colada continua horizontal y controles computarizados. Los controles fisicoquímicos efectuados por nuestro laboratorio de última generación garantizan cualidades metalográficas óptimas y uniformes.

En el proceso de laminación disponemos de maquinarias que incorporan controles automáticos de espesor accionados electrónicamente. Para la etapa de tratamiento térmico contamos con modernos hornos de recocido brillante de alta convección que aseguran uniformidad en el proceso, minimizando la dispersión de las características físicas de los productos como dureza, elongación y tamaño de grano.